Querido huésped,
La dirección del Hotel Miramar quiere informarle que debido a los continuos problemas ocurridos por muchos de nuestros clientes, nos vemos obligados a implementar algunos cambios en el uso de la terraza de mar y playa y la zona de piscina. Estas reglas se aplicarán a partir del viernes 19 de julio de 2024.
La terraza del mar y la zona de playa permanecerán cerradas todos los días hasta las 08.00 horas. Por motivos de limpieza y mantenimiento no se permitirá el acceso a estas zonas. Cualquier toalla u objeto que quede en la terraza o zona de playa será retirado por nuestro personal. A partir de las 08.00 horas se permitirá el acceso.
Todas las toallas y objetos que se encuentren en las tumbonas a partir de las 09.30 horas serán retirados si el personal del hotel detecta que no han sido utilizados o no se han utilizado durante más de una hora desde la hora de salida.
Nuestra principal prioridad es que todos nuestros clientes disfruten respectivamente de unas merecidas y confortables vacaciones.
Nos gustaría agradecerle de antemano su cooperación y desearle una agradable estancia en el Hotel Miramar.